El retail ha cambiado y el papel que ocupa como espacio de ventas también lo ha hecho.
En la actualidad los consumidores ya no van a las tiendas físicas por lo mismo que iban antes o del mismo modo, sin embargo, tampoco dejan de darse un paseo por las tiendas. El retail tiene que apuntar a convertirse en un entorno en el que los consumidores estén expuestos a experiencias y estas experiencias vincularlas a la red.
El consumidor ya no se conforma con lo físico o por lo online, ha comenzado a ser un consumidor multicanal, compra en todas partes e incluso se comienza a convertir en un comprador omnicanal comprando en forma simultánea en todos los canales. Espera que las experiencias de consumo estén integradas.
En las tiendas físicas los consumidores esperan tener experiencias inolvidables, que muevan sus sentidos y sentimientos; que tengan real significado. Ir a la tienda física debe convertirse en una experiencia de marca, Es muy importante tener al cliente feliz y una compra lineal no es el camino correcto para lograrlo.
La experiencia de compra no es una moda, es hoy en día la columna vertebral de varias estrategias comerciales. Las marcas orientan sus estrategias en el consumidor y su experiencia, rodeados del producto o elemento satisfactor, solo se trata del servicio.
En Crown EAS Technology ofrecemos varias alternativas para su negocio. Precios electrónicos para productos, los cuales pueden llagar a mostrar al cliente cuánto es el stock actual, tallas y colores disponible. Contáctenos y entre al mundo de la tecnología EAS y RFID.
Visítanos en: https://crownsensor.com/eas-productos/