Cuando hablamos de Sistema EAS (Electronic Article Surveillance) nos referimos a un sistema de vigilancia electrónica de artículos.
El objetivo es proteger la mercadería expuesta en diferentes negocios, previene que los artículos sean robados y mantiene los productos seguros. El sistema EAS está compuesto por tres elementos que permiten el éxito del proceso de protección de mercadería:
- Etiquetas blandas (Adhesivas)
- Etiquetas duras (Tags)
Se refieren a sensores electrónicos que se colocan en los productos de la tienda, para retirarlos de los productos una persona autorizada dentro del local, negocio o punto de venta puede dar de baja la protección a través de los desactivadores y separadores de etiquetas (tanto labels como tags).
Por último, para garantizar la total protección antihurto, existen los detectores (antenas o pedestales) que crean una zona de vigilancia en cajas registradoras, salidas, o lugar que se desee activar una alarma en caso de robo.
El sistema EAS, sin duda, es efectivo en todo el mundo y abarca todo tipo de mercados y negocios. Comercios minoristas. Esto incluye tiendas de ropa, farmacias, librerías, jugueterías, home center, supermercados, etc. Implementar un sistema EAS ofrece muchas ventajas, entre las cuales se encuentra la reducción de las probabilidades de robo, no eliminan por completo los robos en las tiendas, pero garantiza una reducción de más del 60% las probabilidades de que un intento de robo sea exitoso.
Nunca perciba este sistema como un gasto para su negocio, por el contrario, es una absoluta inversión. Lo invitamos a visitar nuestra página www.crownsensors.com aquí podrá ver con detalle los distintos dispositivos, también puede escribirnos al correo ventas@crownsensors.com para una atención más personalizada.
**Todos los productos son compatibles con todas las marcas de antenas y alarmas del mercado. Ofrecemos atención de técnicos altamente capacitados***